aca@inspiracom.org

+1 956 787 8889

P.O. Box 50, San Juan, Texas 78589

Misión de Prisioneros

Ministerio de Prisioneros



Misión

La Academia Cristiana del Aire, está comprometida con la comunidad para proveer la Palabra de Dios. En esta misión estamos dedicando nuestros recursos para atender a una comunidad casi olvidada por la sociedad, refiriendo a las personas que están en las cárceles tanto en USA como en México, China entre otros países. Hacemos todo esfuerzo necesario para proveerles Biblias y nuestros estudios bíblicos libres de costo. Atendemos con mucha diligencia las cartas que nos envían y que incluyen peticiones de oración y consultas sobre asuntos espirituales. Algunos presos tienen situaciones extremadamente difíciles porque están olvidados no solamente por la sociedad sino también por sus amigos y peor que todo, por sus familiares por una u otra razón. Nuestra pasión es que cada persona sea fortalecida en Dios, y que a través de nuestros estudios conozca de Su amor y de la bondad de Dios y que llegue a tener esa relación a fin de conocerle como Señor y Salvador, que su vida sea transformada por la Palabra de Dios, y que ese cambio a un nivel personal, familiar, social, sobre todo espiritual inspire a otros hacer lo mismo.









¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quienes les predique?




Visite nuestra pagina de donaciones para apoyar a este ministerio.

Testimonios

Registro de Prisionero


Si usted se encuentra en algún Centro de Detención - Prisión o conoce a alguien que quisiera registrar para hacerle llegar una Biblia y un estudio de la Academia, llene el formulario indicado.

Nuestro ministerio en las cárceles incluye alcances de Biblias, cartas de navidad y los cursos de la Academia, sin costo. Cuando regresa a su hogar, los estudios tienen costo mínimo por libro de texto, mas envío de correo.

Programas de Educación Acreditados
AVISO DE DERECHOS RESERVADOS: Todos los materiales de Academia Cristiana del Aire estan amparados por derechos de propiedad literaria y NO pueden ser reproducidos o distribuidos sin permiso escrito de Inspiracom.