aca@inspiracom.org

+1 956 787 8889

P.O. Box 50, San Juan, Texas 78589

Donaciones


Donaciones



Uno de los aspectos con los que tenemos que trabajar es el aspecto financiero y a que nuestros estudiantes en las cárceles y los que tenemos en Cuba son sin costo de los estudios y el envío de correo. Esto crea una situación muy precaria para nuestra oficina y por lo tanto dependemos de personas interesadas en hacer esa donación generosa.

Por más de 60 años la Academia Cristiana del Aire continua sirviendo a toda persona que anhela escudriñar la Palabra de Dios, para nosotros es una inversión al Reino de Dios bastante grande y queremos compartirla con personas de la generosidad de usted, también con las compañías compresivas que desean asociarse con nosotros, que desea ser parte de esta inversión. Solo el Señor conoce el impacto total de las vidas cambiadas al estudiar con nuestros estudios bíblicos y eso será gracias a su contribución generosa.

Su generosidad ayudará a transformar la vida de estos hombres y mujeres que a través de Su Palabra y de nuestros cursos, Dios los está usando para testificar a otros de la fidelidad y de la Salvación en Jesucristo. Gracias a su Dadiva ellos recibirán Biblias y los estudios Bíblicos. Uno de los colaoradores ha establecido estudios bíblicos visitando una de las cárceles semanal.

La Academia Cristiana del Aire es un Ministerio de Inspiracom (previamente conocido como World Radio Network / Radio Cadena Manantial).

Ofrendas a este Ministerio de Fe 501c3 sin fines de lucro son deducible de impuestos IRS.

¡Con su apoyo seguiremos proclamando Su Palabra!

Siga leyendo esta página para más información sobre cómo ofrendar.

Estamos completamente a su disposición y listos para servirle.

A Ministry of Inspiracom




Evangelical Council for Financial Accountability

La bendición de Jehová es la que enriquece, Y no añade tristeza con ella.
Proverbios 10:22 Reina-Valera 1960(RVR1960)


Tipos de Donación

Donaciones Por Correo

Academia Cristiana del Aire
P.O. Box 50 - San Juan, Texas 78589

Donaciones por Telefono

+ 956 787 8889

Donaciones Electornicas

Dona Aqui

Donaciones Directas

Descarga el Formulario

Programas de Educación Acreditados
AVISO DE DERECHOS RESERVADOS: Todos los materiales de Academia Cristiana del Aire estan amparados por derechos de propiedad literaria y NO pueden ser reproducidos o distribuidos sin permiso escrito de Inspiracom.