aca@inspiracom.org

+1 956 787 8889

P.O. Box 50, San Juan, Texas 78589

¿Quiénes Somos?

Nosotros: Academia Cristiana del Aire

Academia Cristiana del Aire

La Academia Cristiana del Aire, es un Ministerio de Inspiracom (conocido como Radio Manantial). Somos una organización de estudios bíblicos, sin fines de lucro, 501c3 deducible de impuestos. La Academia Cristiana del Aire, se ha ubicado entre las escuelas de enseñanza Bíblica a nivel de instituciones Acreditadas y nuestros estudios están reconocidos Internacionalmente.

Nuestros estudios son en español y están preparados para pastores y miembros de iglesias, líderes de la comunidad, evangelistas, maestros de la escuela dominical, o para toda persona que busca estudiar profundamente la Biblia, incrementado su conocimiento teológico y brindar un mejor servicio al Señor Jesucristo.

Nuestro único propósito es nutrir, fortalecer y edificar a toda persona con la Palabra de Dios, a fin de que todos puedan conocerlo como Señor y Salvador, Impactando positivamente a la familia, y en sus relaciones sociales en su comunidad.

Tenemos varios grupos en casa y otros en iglesias que están utilizando nuestros estudios para clases presenciales, donde los mismos estudiantes bajo dirección del pastor o de un líder estudian juntos, como una escuela en sus iglesias, en los Estados Unidos y México.

Todos los libros están diseñados a nivel de Instituto y fueron escritos por líderes de iglesias en Ecuador y los Estados Unidos.

Hoy el Ministerio se ha desarrollado hasta incluir un programa diario de radio, una Academia por correspondencia y un servicio en distintas cárceles, dentro y fuera de los Estados Unidos.

Datos de Historia

Inició Oficial

1949

Inició en USA

12 de Agosto Del 2000

Lugar de Inició

América Del Sur

Lugar de Inició en USA

Pharr, Texas

Fundadores

Clarance Jones
Dr. Donald Turner

Directores

Dr. Hernán Meneses (1998-2016)
Josefina Ríos (2016-Actualidad)

Actualización

En Los Años 90's con la Editorial Portavoz

Revisiones

Presentemente se continúa adaptando el formato

Personal

+956 787 8889
aca@inspiracom.org



Josefina Rios

Josefina Ríos

Directora

Thelma Meneses

Thelma Meneses

Secretaria


Personal


Kitty Stinson

Consultante de Educación


Jimmy Stinson

Editor


Florence Tingle

Maestra


Brian Saum

Ingeniero


En Memoria

Hernan Meneses


Doctor Hernán Meneses

Director de Academia Cristiana del Aire por 20 Años.

Hoy el Ministerio se ha desarrollado hasta incluir un programa diario de radio, una escuela por correspondencia y un servicio en distintas cárceles.

Programas de Educación Acreditados
AVISO DE DERECHOS RESERVADOS: Todos los materiales de Academia Cristiana del Aire estan amparados por derechos de propiedad literaria y NO pueden ser reproducidos o distribuidos sin permiso escrito de Inspiracom.