aca@inspiracom.org

+1 956 787 8889

P.O. Box 50, San Juan, Texas 78589

Peticion de Oración


Peticiónes

La oración es la práctica de la presencia de Dios. Es el lugar donde el orgullo es abandonado, la esperanza se levanta, y la súplica se hace. La oración es el lugar de admitir nuestra necesidad, de adoptar la humildad y de exigir la dependencia en Dios. La oración es la práctica necesaria del cristiano. La oración es el ejercicio de la fe y la esperanza. La oración es el privilegio de tocar el corazón del Padre a través de Su Hijo, Jesucristo nuestro Señor.



"Acérquense a Dios y Él se acercará a ustedes."
Santiago 4:8

"No te preocupes de nada, sino que en todo, con oración y súplica con acción de gracias, sean conocidas vuestras peticiones a Dios. Y la paz de Dios, que sobrepasa toda comprensión, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús."
Phil. 4:6-7


Padre, en tu misericordia, escucha nuestras oraciones.

Peticion de Oración


¿Cómo puede orar por nosotros?

  • Por Sabiduria para seguir promoviendo el Reino de Dios a través de Su Palabra.


  • Por los estudiantes en los Centros de Detencion y Correccionales en: Estados Unidos, Mexico, Norte, Sur, Centro America, Estpana, Canadá y el Caribe.


  • Por la protección Divina de Dios sobre la vida de cada persona que envía su donativo en gratitud a Dios, para que este ministerio, continue enviando Biblias y estudios bíblicos a las prisiones.


  • Por la provisión financiera para las necesidades de este ministerio de fe, sin fines de lucro.
  • Programas de Educación Acreditados
    AVISO DE DERECHOS RESERVADOS: Todos los materiales de Academia Cristiana del Aire estan amparados por derechos de propiedad literaria y NO pueden ser reproducidos o distribuidos sin permiso escrito de Inspiracom.