aca@inspiracom.org

+1 956 787 8889

P.O. Box 50, San Juan, Texas 78589

Oportunidades



Oportunidades en Academia

Voluntarios

La Academia Cristiana del Aire es un ministerio de fe y se maneja con personas voluntarias para cumplir su tarea de cada dia. Si usted desea ser voluntario, por favor llene la forma para más información. Mencione sus habilidades, nivel de experiencias y educación.

Missioneros

La Academia Cristiana del Aire ofrece la oportunidad a misioneros activos en esta región que desean servir a Dios a través de este ministerio de fe. Por favor llene la forma para más información. Mencione sus habilidades, nivel de experiencias y educación. Incluya el nombre de su Iglesia/Ministerio, en su inscripción.

Empleo

Somos un ministerio de fe, las oportunidades de empleo son pocas, en caso de que hubiera alguna, le gustaría obtener más información como aplicar, puede llenar la forma y dejar su información. Mencione sus habilidades, nivel de experiencias y educación.

Etcétera

Si es encargado de una Iglesia, Ministerio, Negocio o cualquiera empresa que quiziera apoyar a la Academia de una manera differente, sea: por promociones, algun servicio, materiales, o uniendose en una misión. Por favor incluye su idea en el mensaje quando se inscriba abajo.



Programas de Educación Acreditados
AVISO DE DERECHOS RESERVADOS: Todos los materiales de Academia Cristiana del Aire estan amparados por derechos de propiedad literaria y NO pueden ser reproducidos o distribuidos sin permiso escrito de Inspiracom.